Marcos Witt – ¿Cómo Puedo Desarrollar Mis Talentos?




http://0aaa71b4.linkbucks.com
En estos tiempos han surgido desafíos extraordinarios en América Latina. En medio de todo estemoversurgen importantes noticias, algunas de ellas buenas y otras no tanto. Unas nos llenan de gow y otras de preocupación. Pero, aún así, las que nos intranquilizan producen acciónen nuestravida, ya que al conocerlas debemos hacer algo al respecto. Latinoamérica está experimentando un fuerte mover de Dios. El resto del mundo tiene sus ojos puestos sobre ella y se preguntan qué tenemos nosotros que a ellos les gustaría tener. El Señor por su gracia nos regaló muchas cosas que nos hace diferentes a los demás.El latinoamericano es muy jovial. Somos personas muy alegres, nos encantan los festejos y cualquier motivo es bueno para celebrar. Y como causa de esta celebración sabemos que diariamente, cientos de latinoamericanos reciben el mensaje deJesucristo y 10 aceptan. . Algunos historiadores de la iglesia estiman que en América Latina, entregan su vida a Cristo entre 400 a 500personas por minuto. Ésta es la buena noticia. La mala es que, desgraciadamente, mucho de este fruto se está perdiendo por una escasez de liderazgo. Cuando comenzarnos el proyecto de Lidere, nos unimos conpersonas que trabajan desde hace muchos años en el desarrollo y la motivación  de líderes en América Latina.
Nos sorprendimos al darnos cuenta que en Latinoamérica hay cientos de miles de pastores con congregaciones de entre 50 a 100 personas. La mayoría de ellos no tienen la menor idea de cómo llegaron a ser ministros del Señor y luchan para sobrevivir junto a los pocos miembros de su congregación, los cuales probablemente están divididos y a punto de irse en cualquier momento. Hace algunos años, un seminario teológico de renombre realizó una encuesta que concluyó con los siguientes resultados: la mayoría del liderazgo de América Latina no tuvo ni un solo día formal de educación, ni siquiera primaria o elemental.
Parte del problema es que ha proliferado entre los latinoamericanos una mentalidad muy peligrosa que dice: «¡Gloria a Dios, yo nunca estudié’». Podemos llegar a comprender el espíritu de 10 que están diciendo nuestros colaboradores y consiervos, pero este pensamiento mantuvo a nuestro liderazgo con muchas limitaciones…
Características de la Descarga:
Formato: PDF

Compresión: .Rar
Hospeda: Depositfiles
Peso: 10.50 MB
Idioma: Español