Bueno compañeeeros desp de mucho tiempo sin postear nada traigo algo que me mate buscando jaja

Por fin una version del Movie PHP 2 que funciona! y q no es algun tarado que le cambio el nombre al .zip y dijo es la 2 y terminaba siendo la version vieja...



Ventajas respecto a la version anterior,
Permite a los usuarios registrarse, comentar y postear videos (series en mi caso)
Los usuarios pueden calificar los videos (solo es decorado pq no muestra la puntuacion en ningun lado)
El codigo es un poco mas prolijo que en la version anterior

Desventajas.......
No pude lograr poner publicidad en la pagina principal desde el menu de "ADV"
Cuando estaba editando algunas cosas que antes cambie facilmente ahora me costaron mas


Aca dejo el link de la version "oficial" (pongo oficial entre comillas ya q es la que te venden pero esta nulleada por un tal Chubeti)

http://www.megaupload.com/?d=WL63FBIU

La forma de instalarla es igual que la version 1, suben todos los archivos a su host y al cargar la pagina aparecera el instalador. Yo no he tenido que cambiar los permisos cuando lo subi (uso como host Dattatec.com) pero en caso de que les de error fijense en el archivo
"Setup Instruction & Serial Number" (esta en la carpeta que descargan) ahi dice que archivos hay q cambiar los permisos a 777.

En el mismo archivo esta el serial que les pedira la instalacion pero igual se los dejo escrito aca ya que a pesar de estar escrito en rojo y grande yo no lo vi (si... soy medio despistado XD)

el serial es: NULLED-BY-CHUBETI

El script lo consegui ayer y estube revisando un poco lo que traia adentro ya que habia tenido algunos problemas con la version 1 y encontre mucha basura tanto paginas que no se usan como parte del programa en otro idioma (vietnamita) y trate de suprimir lo mas posible por 2 motivos

1)Ganar espacio
2)Tratar de eliminar la basura que pueda hacer mas lenta la pagina

pero = no pude eliminar todo lo que no se utiliza pq desp me daba errores en el codigo.
La base de datos tiene un par de tablas que tampoco se utilizan.. pero ahi si no me anime a meter mano jaja.

Les recomiendo borrar todas las series esas de anime que trae ya q el 99% ya estan vencidos los links o fueron bajados por algun motivo.

Aca les dejo lo que yo edite http://www.megaupload.com/?d=10NZU0XD (es la version 2.1 pero yo utilizo los colores de la version vieja pq me gustan mas )
Para instalarlo hay que seguir los mismos pasos que en la version que ya detalle arriba

Yo cambie un par de cositas en el template, y arme mi propia traduccion del script, aclaro que yo no uso el script para ver videos online, sino para descargar series y peliculas, pueden ver mi web y como quedo mi version aca http://www.mikelandia.com.ar

Para los que utilizen "mi" version van a ver que al clickear en "FORO" los va a mandar a mi
foro (en este momento no funciona ya que aun no lo cree) para cambiar esa redireccion deben abrir el archivo "page_foro" que se encuentra en la carpeta "pages" en el directorio principal
y ahi deberan reemplazar "http://www.foro.seriesypeliculas.com.ar" por la direccion de su foro.

Si quieren eliminar el link hacia el foro hay que ir a "modules/menu" y abrir el data_menu_top.php y dentro de ese cambiar el ultimo renglon q dice
"foro" => array("name"=>"FORO","active"=>'1'));
por este
"foro" => array("name"=>"FORO","active"=>'0')); (osea poner en 0 la opcion de activado)


Bueno creo que no queda por aclarar nada mas, si tienen alguna duda dejenme un mensaje privado o mejor aun un comentario aca abajo con la duda asi podemos ayudar a otro que le pueda surgir la misma duda...

Aclaro que no se casi nada de programacion asique no pidan milagros xD

saludos y suerte

Mike!

[Ahhh un aviso que me olvidaba, estoy mas q seguro que los tipos q venden esto en moviephp.com son mas que truchos y ladrones... es un script vietnamita como muchos sabran, y la mayoria de las funciones que trae no funcionan por falta de desarrollo de parte del q se la robo en un principio (gente de moviephp) la pagina trae para ver tv, subir musica poner encuestas y un monton de cosas mas que pintan muy lindas... pero como eta ROBADO POR LA MITAD (no es culpa de chubeti aclaro) todo eso no funciona, asique no gasten comprando a moviephp que son truchos...]