ArtsAcoustic Reverb VST.v1.2.0.4

El ArtsAcoustic Reverb es un reverb algorítmico diseñado para dar al usuario la capacidad de corregir el cuarto/el reverb de satisfacer cualquier situación dada. Este estabilisador está partido en 7 categorías: Diseño de Tiempo, diseño del sitio, nivel, EQ, el humedecer, eco y misceláneo. Todos los parámetros son accesibles de dentro de una ventana.

El plug-in incluye sobre 200 precolocaciones que se categoricen en diversos estilos del sitio y los tipos de la señal para más fácil preestableció hojear.

Especificación:
Reverb algorítmico.
7 diversas características del sitio.
Apoya todas las tarifas de la muestra.
Modo de la baja calidad para el ahorro de la CPU.
Sobre 200 precolocaciones.
Automatización completa.

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Acon Digital Media Studio Clean v1.6


El estudio Clean™ es una habitación enchufable compatible de DirectX y de VST para el uso en usos del anfitrión tales como audio que corrige o que procesa software. Consiste en cuatro plug-ins para los realces de la reducción y de la calidad del nivel de ruidos:
StudioDenoiser es un plug-in para la reducción del nivel de ruidos de banda ancha. Porque el algoritmo toma las características perceptivas de la audiencia humana en consideración alcanza un de alto nivel de la reducción del nivel de ruidos con un mínimo de artefactos.
StudioDeclicker contiene dos diversos algoritmos. El filtro de tecleo real elimina tecleos más grandes y hace estallar en la grabación, mientras que el filtro del crujido elimina muy frecuente, solamente tecleos cortos.
StudioDeclipper restaura las grabaciones que sufren del truncamiento análogo o digital.
StudioRebirth agrega armónicos de alta frecuencia sintetizados a la vida de la elasticidad a las viejas y embotadas grabaciones de sonido.

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Admiral.Quality.Scamp.VST.v1.1
Scamp es un efecto resonante debido al filtro pasa bajo/alto con un sonido muy convincente ,un sonido clasico , soporta automatizacion y control completo midi de todos los parámetros.

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Cycling74.Mode.VST.RTAS.v1.24
Los Plug-ins que combinan síntesis clásica y efectúan técnica con control de funcionamiento avanzado.

El modo ofrece arpeggiators de uso fácil, efectos integrados del synth y el control simplificado de sistemas complejos. Consecuentemente, el modo abre las puertas creativas consideradas previamente solamente en los mejores dispositivos de hardware.

Convertido por el equipo de CreativeSynth, los plug-ins del modo son desemejantes cualquier cosa que has oído--los bajos profundos, líneas altísimas del plomo y percusión extraña, procesadas por efectos sincronizados e incluso un paraíso de los looper de retrasan líneas.


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Clone Ensemble VST DX ver. 4.2 -ArCADE
El conjunto de la copia generará un cuarto por completo
de hasta 32 de ti en unísono u octavas. Para los vocals, puedes cambiar
sexo de alguno o de todas las voces. Puedes marcar encima de un coro clásico, a
estribillo apretado del jazz o un efecto increíblemente realista de ADT.

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IK.Multimedia.Ampeg.SVX.VST.RTAS.v1.1
Cuando llega el momento de grabar bajos, en la mayoría de los casos, se utilizan cajas directas. Este método, generalmente, provoca el descontento de los bajistas, que acostumbrados al sonido de sus amplificadores – cualquiera sea la calidad – se encuentran, de repente, con algo bastante diferente.

Sucede que en una situación de grabación los sonidos deben reunir ciertas condiciones que difieren bastante de aquellas percibidas durante las presentaciones en vivo; por esa causa, las cajas directas de calidad, entregan el sonido directo y sin alteraciones del instrumento, que luego el ingeniero moldeará hasta encontrar el sonido necesario para la base.
Existen casos donde el sonido directo del bajo utilizado es inadecuado para la canción, y al mismo tiempo, no se dispone de un amplificador que permita obtener lo que se está buscando. Es en esos casos – y otros – cuando Ampeg SVX se convierte en una pasada obligada.

Arquitectura
El plug-in está estructurado de manera similar al esquema que utiliza cualquier bajista sobre el escenario. Así encontramos 4 módulos encadenados: Tuner (afinador), Stomp (pedales), Amp (amplificador) y Cab (gabinete). Este último módulo incluye el modelado de la señal de micrófonos famosos utilizados para grabar gabinetes.
El programa ofrece la ventaja de poder combinar el sonido directo y el procesado – girando la perilla Mix ubicada en la parte inferior de la ventana ; de esta manera, el usuario puede encontrar el balance más apropiado.

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IZotope Ozone DX VST v3.1
* Dinámica de varias bandas: Hasta cuatro vendas de las dinámicas de varias bandas que emulan cuidadosamente la respuesta del trazado de circuito análogo, proporcionando natural-sonando la compresión, la extensión, y la limitación
* Paragraphic EQ: Formar el tono con ocho modos del over de la campana, altos, bajos, del alto-estante o de los filtros del bajo-estante en una exhibición ultrarrápida del espectro.
* Excitador armónico de varias bandas: Hasta cuatro vendas de excitación de varias bandas para agregar calor, la chispa o el brillo a tus mezclas.
* Proyección de imagen estérea de varias bandas: Hasta cuatro vendas de ensanchar estéreo de varias bandas para agregar el espacio a tu mezcla sin perder el bajo.
* Dominar Reverb: Reverb dual del modo para agregar ambience a tu mezcla.
* Maximalista de la intensidad: Empujar el nivel sin sobrecargar con los maximalistas transparentes modelados o digitales del análogo de la intensidad.
* Estremecimiento: Preparar el audio para el CD con la reducción de la palabra-longitud y el estremecimiento formado psychoacoustic de la alta orden.

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Kjaerhus Audio MPL-1 v1.02 VST
Es un plug-in del limitador hecho para propósitos que dominan y los otros donde se exigen la exactitud y la calidad más altas. El favorable SE MPL-1 utiliza un algoritmo de detección máximo sobre-muestreado para asegurarse de que incluso los picos de alta frecuencia están detectados exactamente. Este resultado en un funcionamiento de alta frecuencia mejor y él se asegura de que ningún llegar más allá o el truncamiento ocurre en la conversión final de D/A. Mirar-a continuación y un suave lanzar-sostiene ayuda en mantener la compresión lisa y transparente, incluso en los altos niveles de la compresión. El favorable SE MPL-1 utiliza una nueva técnica que se liga estérea que permita que los picos sean limitados individualmente en cada canal, mientras que se ligan reducciones más más duraderas del aumento. Esta técnica se asegura de que los picos en un canal no produzcan los artefactos en el otro canal, mientras que la compresión media todavía sigue siendo igual en cada canal para evitar disturbios en el equilibrio estéreo. Una función de PDR (lanzamiento dependiente del programa) está disponible reducir al mínimo efecto de bombeo y para aumentar intensidad. El favorable SE MPL-1 también ofrece TPDF-Estremecerse para 8, 16 y 24 resoluciones de la salida del pedacito. Cuatro metros estéreos demuestran la entrada y los niveles de producción máximos así como la compresión y la RMS-salida. Los parámetros se pueden controlar con los dispositivos alejados Midi-Aprenden a través.

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Kjaerhus.Audio.Golden.Peak-Pressor 1.v1.11.VST
El GPP-1 es un suave-limitador de la alta calidad/un compresor máximo diseñado para domesticar/compresión del pico durante seguir en tiempo real, secundario-siguiendo y mezclándose, vivir o en el estudio. Puede comprimir picos molestos, ablandar el sonido, y pone en evidencia los instrumentos que habrían sido enterrados en la mezcla final. Ofrece cinco diversos tipos del lanzamiento diseñados para el diversos material y gusto. Los tiempos dependientes del sobre del programa para la intensidad creciente y el bombeo mínimo también se incluyen.

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LiveLab LiveSlice VST v1.44
Esta máquina de cortar del golpe puede hacer mucho más que apenas rebana tus golpes. Puedes cargar para arriba
a 64 archivos de la onda a la vez, rebanarlos para arriba y combinar las rebanadas en el de varias trayectorias
adaptador.
Cada rebanada se colorea basada en el contenido así que puedes fácilmente deciros aparte -
esto hace el manual que cambia mucho más fácil. Si encuentras el arreglo de golpes en un piano
rodar/del tambor un pedacito torpe mapa ocasionalmente, LiveSlice definately cambiará la manera
haces música.
Con hasta 256 la rebanada en cada liveslice del lazo es tanto un sintetizador granular como a
máquina de cortar del golpe. Como puedes también ordenar notas puedes hacer arreglos melódicos simples
también

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Mackie.Traktion.VST.Plugins.Unlocked.RePatched.v2.1.0.6

La mezcla final te permite dominar tus sesiones como un favorable, imprimiendo directamente al disco duro o a DAT, sin tener que confiar en casas que dominan costosas o el engranaje externo. La mezcla final puede elevar dramáticamente la calidad de tus mezclas y ayudarte a crear tus propios amos del profesional.
DSR-1
El DSR-1 es un altamente exacto, frecuencia controlada, procesador de 3 dinámicas de la venda. Te permite aislar y corregir rápidamente sibilance indeseado en grabaciones vocales de cantantes y de locutores.

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Novuzeit.Motile.v1.0.VST
Motile consiste en muchos diversos tipos de FX diseñados sobre todo hacia “FSU”, incluyendo la interferencia, Psycho-modulación, Metallicize, granulación, y más. Todos estos tipos de FX son controlados dentro de interfaz Motile por control directo del ratón de cada efecto vía una rejilla XY que permita los “sonidos transvolving dinámicos para cada uno”. El movimiento XY de cada unidad de FX puede también ser automatizado completamente usando varios selecciones de la forma de onda y controles de válvula reguladora. Una combinación del movimiento humano del ratón y de la automatización automatizada para cada efecto es posible también.
También se incluye el sistema del ciclo de FX, permitiendo que a cada uno el tipo de FX aleatoriamente sea dado vuelta por intervalos en tiempo real. La ayuda de MIDI cc para todos los parámetros pertinentes es incluida. El esquema entero Motile del control herramienta-se inclina completamente para la facilidad de empleo.

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Waves.Diamond.Bundle.v5.2 H2O

La línea más completa de procesadores audio ofreció siempre. Incluye
L3 Ultramaximizer.
C4 Multiband Parametric Processor
L2 Ultramaximizer Doppler
UltraPitch L1 Ultramaximizer
Maxx Bass
Linear Phase Multiband
Linear Phase Equalizer
MetaFlanger
True Verb Room Emulator
Q10 Paragraphic Equalizer
S1 Stereo Imager
Renaissance Channel
Renaissance Equalizer
Renaissance DeEsser
C1 Parametric Compander
Audio Track
PS22 Stereo Maker (TDM only)
Renaissance Compressor
Renaissance Reverberator
PsychoAcoustic Analyzer
Renaissance Bass
Enigma
MondoMod
Super Tap
DeEsser

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Waves.GuitarTool.Rack.VST.DX.RTAS.v2.0 AIR
Ondas, en asociación con las guitarras de lámina de Paul Smith,
los presentes agitan la versión GTR 2.0, los equipo y programas de computación
sistema que pone el world.s los mejores amperios, los gabinetes,
los micrófonos, y los efectos enderezan en tus yemas del dedo.

Puesto que su lanzamiento el año pasado, las ondas GTR ha recibido
enorme alabanza de críticos y de clientes igualmente.
Para 2.0 GTR, ondas. los ingenieros superiores fueron caza de .tone.
en la CUMBRE de Peter Denenberg.s del productor del multi-platino
Estudios de grabación en Mamaroneck, NY. Qué ellos
.captured es un avance importante para GTR.

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Waves.Znoise.VST.DX.RTAS.v1.0 AIR

Es ideal para el ruido de fondo tal como silbido de la cinta, ronquido de tierra, y el ruido de la computadora, Z-Ruido es un procesador de banda ancha verdadero que puede eliminar silbido de alta frecuencia y el estruendo de baja frecuencia simultáneamente, mientras que preserva la integridad sonic de tu fuente.

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Waves.SSL.4000.VST.DX.RTAS.v1.2 AIR

De acuerdo con el compresor de centro de los buss principales renombrados de la consola del SL 4000 G, el compresor de Buss del G-Amo del SSL de las ondas captura el sonido único de su entrada del IC y diseño gemelo del amplificador de la ganar-reducción de VCA. Este compresor ha sido de largo estimado por los ingenieros superiores para que su capacidad “pegue juntas” pistas, y es considerado por muchos para ser el último finalizer que transforma una mezcla en un expediente acabado. Es también ideal para la dinámica del piano que domestica o sacador de la adición a los tambores y a la percusión.
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Pass: hardformat


Espero que les haya gustado, y... recuerda que: